Capacitación residencial

Conviértete en un experto de calentadores de agua Bosch.

¿Estás listo para ser un experto de calentadores de agua?

Descubre los diferentes programas con los que contamos para ampliar tus conocimientos, descubrir beneficios y sobre todo convertirte en un especialista de los calentadores de agua Bosch.

¿Qué esperas para inscribirte?
Club de instaladores
El Club de Instaladores es un programa dedicado especialmente a plomeros de México que ofrece capacitaciones en calentadores instantáneos de agua y también increíbles premios.

¿Quieres formar parte del Club de Instaladores y ganar muchos premios? Entonces sigue los siguientes 3 pasos:

1.- Inscríbete: Llena tu solicitud de inscripción en internet o con alguno de nuestros distribuidores oficiales y gana un kit de bienvenida.
2.- Capacítate: Asiste a las capacitaciones que tenemos preparadas para enseñarlos a instalar calentadores instantáneos de agua.
3.- Gana: Acumula puntos y cámbialos por increíbles herramientas y excelentes regalos.

¡Amigo plomero, no esperes más!

Te esperamos

Si requieres más información llama al 1500-5867
Plomeros SOS
Plomeros SOS es una plataforma dedicada a ti plomero que buscas una capacitación profesional en calentadores de agua Bosch.

Si quieres conocer más de este nuevo programa de beneficios para plomeros únete al grupo en Facebook de "Plomeros SOS" para estar al tanto de más noticias sobre esta nueva plataforma.

Da clic al link que se encuentra dentro del apartado "Conoce más" y únete para formar parte de este nuevo programa de beneficios y premios para ti plomero.

¿Qué esperas? ¡Inscríbete!

Si requieres más información llama al 1500-5867
Certificaciones
Todos nuestros productos Bosch están elaborados con la más alta calidad. Y están certificados por medio de ANCE.

ANCE es una asociación de personas especializadas en la oferta de actividades para garantizar la calidad y seguridad de productos y servicios.

De igual forma todos nuestros productos Bosch, cuentan con las normas de acreditación las cuales avalan los estándares de calidad utilizados sobre nuestros productos haciendo así que Bosch sea una marca que otorga productos en excelente calidad a las personas.
Siguenos en nuestras redes sociales

© Robert Bosch México S.A. de C.V 2020, todos los derechos reservados Términos de uso Nota legal Aviso de privacidad Privacidad de datos