Calentadores de agua

En Bosch nuestro objetivo es proporcionar equipos energéticamente eficientes que hagan más fácil la vida de nuestros clientes, garantizando un alto rendimiento y con la tecnología más innovadora a través de soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Bosch Termotecnología en nuestro hogar
Inteligentes y eficientes; las soluciones personalizadas Bosch para generación de agua caliente doméstica cuenta con la tecnología de vanguardia, conectividad, facilidad de uso y diseño atractivo que hacen de nuestros productos los más completos e innovadores del mercado. Bosch utiliza sus amplias competencias para proporcionar las soluciones correctas, ya sea en calentadores instantáneos, de depósito, rápida recuperación, eléctricos, de paso y solares.
¡Mantente Actualizado!
Reduce tu huella de CO2
En Bosch Termotecnología nos comprometemos con la reducción de contaminantes CO2 en el medio ambiente con productos eficientes energéticamente, ahorradores y con la tecnología alemana más avanzada del mercado que nos hacen una de las opciones más ecológicas del mercado.
Nuestro compromiso de hasta 78% en el consumo de gas tiene un impacto bastante amplio que beneficia tu bolsillo y sobre todo al medio ambiente con la reducción de gases de combustión dañinos al planeta.
¿Aún no sabes que calentador es el mejor para tu hogar?
¿Quieres saber más de nosotros?
Productos
Descubre nuestra amplia gama de productos.
Servicio técnico
¿Necesitas ayuda? Contáctanos para cualquier problema, instalación o garantía de tu calentador de agua Bosch.
Capacitación
¿Quieres ser un experto en calentadores de agua Bosch? Qué esperas, capacítate con nosotros.
Fichas técnicas
Conoce más información de nuestros productos.
Siguenos en nuestras redes sociales